DESCUBRE CÓMO ELIMINAR LA GRASA DE ESTAS 6 PARTES DEL CUERPO EN 3 DÍAS…

Cuando nos miramos al espejo por la mañana queremos que este nos devuelva un reflejo de muy bella apariencia. Como bien sabemos, a no ser que nuestro cuerpo sea escultural y libre de cualquier imperfección, lo más probable es que nos sintamos muy incómodos con algún aspecto en especial.

A muchos no les gusta el color de sus ojos, otros se sienten incómodos con su altura, bastante gente daría lo que fuera para tener una dentadura perfecta… Todo esto lo hemos sentido alguna vez, por lo que no juzgamos a nadie por esos pensamientos…

Uno de los mayores problemas del mundo actual y qué más afecta a los ciudadanos de todo el mundo es el sobrepeso. Poseer un exceso de grasa zonas determinadas de nuestro cuerpo supone en muchos casos una baja en la autoestima de mucha gente.

¿Por qué no podemos tener el cuerpo de los famosos que aparecen en televisión y en las redes sociales? En primer lugar, porque ellos siguen un plan muy estricto que les permite estar radiantes, además de que nosotros no hacemos mucho para remediarlo…

¿Qué podemos hacer para bajar de peso? Como bien sabemos, hay dos opciones que aparecen en nuestra mente cuando tenemos ese propósito en la vida: hacer ejercicio y cambiar nuestra dieta.

Es muy probable que los primeros días cumplamos con nuestros objetivos, pero con el paso del tiempo es muy común que olvidemos e incluso ignoremos esos consejos tan saludables. Sabemos que para tener un cuerpo 10 hay que sacrificarse un poco, pero a todos nos encanta esa hamburguesa con patatas del restaurante más cercano…

Las personas con un poder adquisitivo alto pueden optar por una cirugía que les permita eliminar de su cuerpo ese exceso de grasa que tanto les molesta. Es cierto que los resultados pueden llegar a ser increíbles, pero también hay que tener en cuenta el alto coste que tiene la operación. Los ciudadanos de a pie que se se sientan acomplejados por culpa de su peso están de enhorabuena: a continuación os ofreceremos 6 consejos muy importantes que sin duda serán muy útiles para definir nuestro cuerpo….

1. Un estómago nervioso

Muchas personas comentan a diario que el estómago es dueño de su cuerpo. A todas horas sienten interés por comer, ya que es la única solución que encuentran para todos sus problemas. El mayor problema de esto es que esos alimentos que consumen no son precisamente los más sanos:

suelen ser dulces y comida rápida. ¿Qué podemos hacer para resolver esta cuestión? Podríamos optar por realizar ejercicios que nos hacen relajarnos por completo, tales como el yoga y la meditación…

2. Obesidad por gluten

¿Quién no ha observado en más de una ocasión que sus muslos han adquirido un tamaño considerable? Todos nosotros. Esta situación suele ser muy corriente en algunos periodos de nuestro vida, tales como nuestra etapa adolescente, pero también puede suceder en personas que pasan el día sentadas y que tienen algunos vicios como el tabaco.

¿Cómo podríamos tener unas piernas perfectas? Realmente con mucho ejercicio: hacer carrera continua e incluso colocarnos una faja reductora podrían ser clave para cumplir nuestro objetivo…

3. Sólo aumenta mi barriga

Hay chicos y chicas que son delgados, pero poco a poco ven cómo únicamente la región de su abdomen experimenta un cambio muy poco estético. Estas personas tienen un problema tremendo cuando tienen interés en renovar su vestuario, ya que sienten que su cuerpo está descompensado.

Desde aquí, nuestro consejo es nada menos que un cambio de dieta: alimentos ricos en vitaminas y fibra pueden ser clave a la hora de eliminar nuestra “panza”, además de acudir al gimnasio tres días por semana.

4. La herencia familiar

Si nos damos cuenta que muchos de nuestros parientes tienen un cuerpo “rellenito”, es muy probable que nosotros desarrollemos con el paso del tiempo esa figura tan singular.

Evidentemente queremos evitarlo, debido a que podría dificultarnos la búsqueda de pareja. Si queremos vencer a la genética, hay hacer un sacrificio tremendo: disminuir nuestra ingesta de sal en todas las comidas. Esto probablemente no sea suficiente, por lo que media hora de actividad aeróbica será el mejor complemento.

5. Inactividad

Muchos de nosotros no nos movemos en todo el día. Trabajamos sentados y cuando llegamos a casa lo primero que hacemos es colocarnos en el sofá para ver nuestra serie favorita; por otro lado no tomamos nuestras comidas en la cantidad exacta y en el periodo correcto, por lo que apreciamos que nuestra figura aumenta de tamaño de forma considerable.

Un periodo de descanso aceptable, un régimen de comidas estricto y al menos media hora de bicicleta al día pueden ser nuestros mejores aliados.

6. Un exceso de comida

Sería una tontería negar que a muchos de nosotros nos encanta comer. No hay nada que nos dé más placer que llegar a casa y darnos cuenta de que nuestra mesa está llena de los mejores manjares. Es posible que vayamos también regularmente al gimnasio, pero ese ejercicio que hacemos diariamente podría no ser suficiente a la hora de bajar de peso. Recuerda que la proporción Comida-Ejercicio está cercana al 75-25 %, así que debemos mirar cada día las calorías que consumimos. ¡Todos a comer sano!

¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

dale-clik-para-todos-3-768x403

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico