NOVIOS FELICES EN SU LUNA DE MIEL, HASTA QUE LLEGÓ LA HORA DE CUMPLIRLE COMO ESPOSA

El llegar señorita al matrimonio es una decisión que muchas mujeres toman gracias a su educación y formación religiosa, puede que quieras llegar al altar por una convicción personal o una tradición familiar o religiosa, sea como sea, debes tomar en cuenta que es una meta difícil de cumplir, sin embargo no es imposible.

Este es el caso de una pareja de enamorados, en donde la novia procedía de una familia en donde llegar al matrimonio era una costumbre que debía respetarla, por lo cual durante la etapa de enamoramiento jamas llegaron a tener intimidad.

Hasta ese entonces el amor se alimentaba a base de besos y caricias, la relación tenía clara la idea, que antes del matrimonio no podrían tener nada mas de eso.

Decidieron dar el paso mas importante de sus vidas, el matrimonio, como la pareja de tortolitos se amaban demasiado querían consumar su amor de una manera mas profunda, para lo cual tenían que pasar primero frente al altar, tal como Dios lo manda.

Se casaron, la celebración del día tan importante estaba acompañado de amigos y familiares, se consumaba la boda mas importante de toda la región, bebidas, comida, y baile marcaban la tónica de la celebración, todo parecía marchar de maravilla hasta ese momento.

dale-clik-para-todos-3-768x403

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico