CANTANTE CALLEJERO TOCA REGGAE – DE REPENTE SURGE MUJER Y LE ROBA EL PROTAGONISMO

Cantante callejero toca reggae – de repente surge mujer y le roba el protagonismo de forma loca

Particularmente, opino que los músicos callejeros dan mucha vida y alegría a las calles de toda ciudad. No hay nada más placentero que encontrarse con una prodigiosa voz o una emotiva canción mientras te encuentras dando un tranquilo paseo ensimismado en tus pensamientos por la ciudad.

A menos que tenga prisa, siempre me detengo para dejarme sorprender por auténticos prodigios y desconocidos músicos. Desde luego que hay muchos artistas callejeros con un gran talento que me hacen disfrutar enormemente.

Pero lo que es aún más inesperado es que ese talento surja de forma repentina de uno de los miembros del público.

Eso es lo que ocurrió en la plaza central de Bruselas conocida como Grand Place.

Un músico callejero tocaba la guitarra interpretando canciones de música reggae, y todos sus espectadores estaban disfrutando con su actuación, cuando de repente el hombre vio una mujer que se movía muy resuelta ella, con su música.

Al poco, el artista decide invitarla a cantar con él. La mujer acepta y se aproxima al micrófono, pero cuando empieza a cantar todos se quedan boquiabiertos.

¡La mujer tiene una voz increíble! No puedes perderte el vídeo que te pondremos a continuación, para que puedas juzgarla por ti mismo:

dale-clik-para-todos-1-1024x537

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico