MALOS HÁBITOS PUEDEN HACER QUE SE CUELGUEN TUS BUBIS

Está claro que no podemos pelear contra el tiempo y que tarde o temprano tendremos que aceptar los estragos en nuestro cuerpo, incluyendo que los senos no serán los mismos después de los 30 años, pues irán perdiendo firmeza y llegará un momento en que será inevitable verlos caídos.

Son muchos los factores que amenazan la firmeza, tonicidad y juventud de los senos. Influye el tamaño de los mismos, la cantidad de bebés que se amamanten, los cambios drásticos en el peso e incluso el tipo de sostén que se utiliza. Sin embargo, la mayoría de mujeres suele ignorar otros factores contundentes que pueden provocar la caída temprana de los pechos.

1. Ejercicio mal hecho

Cuanto más rebotan tus boobs, más se estresa la piel del pecho y el colágeno. Aunque todavía hay pocas investigaciones al respecto, las que existen señalan que los movimientos repetitivos que ocurren al correr o ante un entrenamiento similar pueden provocar la descomposición del colágeno mamario. Usar ropa deportiva adecuada; ayuda a disminuir su impacto al rebotar.

2. Encorvar la espalda

Mantener una buena postura tanto al caminar como al sentarse también es clave para conservar la firmeza de los senos. Es importante mantener la espalda recta y los pechos levantados, como con mucho orgullo, para evitar que los músculos mamarios pierdan su firmeza.

3. Exponerse al sol

Así como exponer tu cara a los rayos UV provoca que el sol la envejezca y genere arrugas prematuras, sucede el mismo efecto con la caída de las mamas al diminuir el colágeno y dañar la piel.

4. Fumar

El cigarro, además de matar nuestros pulmones, evita que la sangre corra de manera adecuada por el cuerpo. Si no llega suficiente sangre a tus senos, estos comenzarán a venirse hacia abajo.

5. Beber en exceso

Sabemos que consumir alcohol es dañino para muchas partes de nuestro cuerpo, pero casi nadie sabe que provoca que tu piel pierda elasticidad y, por consecuencia, todo se caiga.

dale-clik-para-todos-1-1024x537

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico