LOS SALONES NO QUIEREN QUE LO SEPAS: ESTE REMEDIO HACE CRECER EL CABELLO SIN PARAR

Un cabello maltratado es signo de una mala alimentación, factores ambientales o productos químicos que se han empleado con la finalidad de alisar o decolorar la cabellera.

Tenemos que tomar en cuenta que así como nuestra piel y el resto del organismo requiere de cuidados especiales, nuestras hebras capilares también y es momento de saber exactamente lo que se necesita para mantenerlas fuertes y que crezcan con mucha rapidez. Hablamos de un remedio natural a base de banana muy bueno y eficaz para evitar la caída del cabello.

Pero además de la banana, este remedio natural cuenta con la presencia de la miel, cerveza y yema de huevo. Al unir todos estos ingredientes y aplicarlo en el cabello se podrá absorber de una manera óptima cada uno de sus nutrientes, brindándole a nuestra melena la fuerza necesaria para que crezca lleno de brillo.

Si eres de las personas que presenta caída de cabello, caspa, puntas quebradizas y cabellera opaca, este remedio es para ti.

BATIDO ESPECIAL A BASE DE BANANA PARA LA REPARACIÓN CAPILAR

½ banana
½ vaso de cerveza
1 cucharada de miel
1 yema de huevo

El modo de preparación es sumamente sencillo y no requiere de muchos esfuerzos, solo tienes que tomar todos los ingredientes y licuarlos por alrededor de 5 minutos, durante este lapso, los componentes se van a unificar, creando una crema homogénea. Debes asegurarte de que no queden grumos. Una vez transcurrido el tiempo, viertes la sustancia en un recipiente y listo.

Para aplicarlo, deberás untarlo como si se tratara de un tinte, haciendo separaciones en tu cabello para colocar la crema trozo por trozo desde la raíz hasta la punta. Llegados a este punto, tienes que reposar con la crema capilar por 2 horas, si es de tu agrado te puedes colocar un gorro térmico. Luego retiras el remedio con abundante agua y el champú que utilizas habitualmente.

Lo ideal es que hagas este tratamiento durante un mes 2 o tres veces por semana y luego lo repitas cada 3 meses, de manera que sirva como una hidratación profunda y le proporciones a tu cabello todos los nutrientes necesarios para que no vuelva a deteriorarse en el futuro.

PROPIEDADES MEDICINALES DE CADA INGREDIENTE EMPLEADO EN ESTA RECETA
Cerveza

Quizás en un principio te pareció raro que se utilizara la cerveza, sin embargo, es necesario que sepas que este líquido cuenta con ciertas propiedades que benefician al cabello enormemente. La malta, cebada y lúpulo que se encuentran en la composición de la cerveza, son las encargadas de la reparación de las hebras capilares dañadas, además, le brindan brillo y suavidad.

Banana

Las vitaminas B6, B12, C, potasio y magnesio hacen que la protección del cabello se incremente al 100%. Le brinda la nutrición necesaria para que no sufra caídas, repara las puntas y elimina las orquetillas.

Miel

Es muy utilizada incluso en las grandes industrias porque sirve como acondicionador para el cabello, es decir, le da suavidad y brillo.

dale-clik-para-todos-1-1024x537

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico