Menudo anuncia gira con su alineación original

Menudo, una de las primeras bandas infantiles latinas, anunció que este verano realizará una gira con su alineación original por México y otros países de América Latina.

Mediante sus redes sociales la agrupación informó que llevará a cabo un “tour” producido por In Miami Productions, dirigida por la empresaria Cristina Bruan, y tiene previsto pasar por varias naciones, entre ellas México, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala y Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, René Farrait, Ray Reyes, Robert Avellanet, Miguel Cancel, Sergio Blass, Rawy Torres, Jonathan Montenegro y Rubén Gómez son algunos de los integrantes que se han anunciado para la gira “40 Años de Menudo”.

Las fans también se han dado a la tarea de pedir a sus favoritos como Ralphy Rodríguez. Se espera que en las próximas semanas se anuncien las primeras fechas que comenzarán este año.

Menudo, formado en 1977, alcanzó la fama internacional a principios de los años 80, rompiendo récord de asistencia en varios países. Con más de 20 millones de discos vendidos y grabado sus éxitos en cinco idiomas, la banda logró llevar su música a países tan lejanos como Japón y Filipinas.

En 1996 la formación musical cambió de nombre y fue hasta 2015 que logró recuperar el de Menudo, con lo que inició una gira internacional como preámbulo de lo que serán las celebraciones por los 40 años de la agrupación.

dale-clik-para-todos-1-1024x537

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico