HÁBITOS QUE REALMENTE FORTALECEN LA RELACIÓN.

En nuestra vida cotidiana, el trabajo, la escuela y otros factores estresantes pueden dificultar el mantenimiento de una relación sólida como cuando comenzaron. Puede ser una lucha recuperar una relación en el lugar que quieres que sea. “Bueno, me parece que las mejores relaciones, las que duran, son a menudo las que están arraigadas en la amistad”. –

Afortunadamente, hay muchas cosas que pueden ayudar a fortalecer una relación y mantener la sensación de amor constante y fuerte. Son las pequeñas cosas que realmente ayudan a construir una relación. Claro, necesitas los cimientos fuertes para comenzar, pero las cosas más pequeñas ayudan a construir una relación y mantenerla fuerte.

1. Comprueba el uno al otro

Cuando ambos se acostumbran a controlarse mutuamente, realmente puede ayudar a fortalecer la sensación de amor entre ustedes. Las parejas que se llaman entre sí después de un largo día de trabajo para ver cómo se sienten o envían un mensaje de texto para asegurarse de que llegaron a casa bien después de un largo viaje, tendrán una mejor conexión y se sentirán mejor entre sí. .

2. Riendo juntos

Una pareja que puede compartir el sentido del humor y reír juntos formará todo tipo de vínculos emocionales que pueden ayudar a mantener la relación fuerte. Psicóloga Doris Bazzini, Ph.D. dice: “La reminiscencia de la risa tiene un impacto adicional porque las personas reviven el momento riéndose de nuevo”.

3. Compartir es cuidar

Ya sean solo sus sentimientos o cosas emocionales y traumáticas de su pasado, aprender a compartir con su pareja puede hacer su relación mucho más fuerte. Las parejas que sienten que pueden decirse algo tendrán una relación más fuerte que las parejas que temen ser vulnerables entre sí.

4. Buenas habilidades para escuchar

Todos quieren sentirse escuchados cuando hablan, por lo que tener buenas habilidades para escuchar es importante en cualquier relación. Todos deberían poder escuchar abiertamente cuando su pareja habla. Dejar que su pareja sepa que está escuchando sus sentimientos, miedos o inquietudes ayudará a que le sea más fácil confiar en usted.

5. La honestidad es la mejor política

Ser completamente honesto ayudará a mantener la relación fuerte, incluso si no es algo que su pareja quiere escuchar. Las parejas que pueden, para ser honestas acerca de cómo se sienten, lo que están pensando y sus opiniones sobre ciertos temas, pueden mantener su relación fuerte a pesar de todo. “Lo que la honestidad te da es una gran comodidad.

6. Ceder al impulso

Ser espontáneo ayuda a asegurar que la relación no caiga en la rutina. Si quiere subirse al automóvil y tomarse unas vacaciones en una ciudad durante el fin de semana, ¡hágalo! Si quieres hacer planes al azar, ¡sigue! “Con el tiempo, es inevitable que la vida caiga en un patrón de rutina y” la misma edad, la misma edad “. Es fácil caer en conductas que son confiables, constantes y aburridas también. E

7. Tome notas mentales

Recordar las cosas que le gustan y las que no le gustan a su pareja significará que está prestando mucha atención a su pareja. Entonces, podrás mostrarles que has prestado atención al darles las cosas que disfrutan y evitar las cosas que no disfrutan. Las parejas que son capaces de enfocarse el uno en el otro y tomar notas mentales para recordar las cosas importantes siempre tendrán una fuerte relación.

8. Burlarse de otro

¡Nada tiene que ser serio todo el tiempo! Las parejas deben poder saber cuándo ceder y molestarse mutuamente, especialmente si eso significa animar a los demás. Saber cuándo es suficiente es una parte importante de poder molestarse unos a otros. Las parejas con una relación fuerte sabrán cuándo dejar de molestar, pero las burlas en sí ayudarán a mantener la relación fuerte.

dale-clik-para-todos-1-1024x537

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico