Quiso avivar la pasión con una foto pero arruinó la relación trágicamente

Existen todo tipo de relaciones sentimentales y una de ellas son los amoríos a distancia; sin embargo, este tipo de parejas siempre encuentran el modo oportuno y divertido para seguir manteniendo la ‘llama encendida del amor’. Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado para contrarrestar el duro impacto de mantenerse lejos.

Ese ‘peculiar’ método fue el utilizado por una pareja que por razones laborales se encontraban separados, pero la mujer quiso sorprender a su amado enviándole una foto en un sexy baby doll, demostrando sus atributos que enloquecían a su amado; sin embargo, un detalle en la foto hizo que toda la magia del amor se convierta en una traición.

deta

Tenían una relación ‘casi perfecta’ y estaban próximos a contraer matrimonio. Pero todo dio un giro inesperado que sorprendió a más de un cibernauta en Facebook. El hombre se había percatado que en la foto de su novia, estaba una zapatilla de color roja y lo más curioso es que no era de ella y mucho menos de él.

Es así como una inocente foto enviada a través de WhatsApp, se descubrió una infidelidad y la sexy muchacha no supo qué responder. Está de más decir que el prometido no quiso saber más nada de ella y que el compromiso se arruinó.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico