Mi cabello estaba corto y caía por montón, hasta que eché estos 3 INGREDIENTES a mi champú

Si últimamente sientes que se está cayendo el cabello más de lo normal o si vas dejando pelo por donde caminas. Es momento, de hacer algo al respecto. Por eso hoy quiero enseñarte cuál es el mejor remedio para combatir la caída del cabello naturalmente y una vez que los uses, verás cómo en poco tiempo la caída se detendrá.

Por supuesto el tratamiento que te mostraré a continuación perfectamente puedes realizarlo tu misma desde casa. Por lo tanto nada te cuesta intentarlo y comprobar por ti misma como tu cabello vuelve a nacer naturalmente. Lee hasta el final todas las instrucciones y comienza hoy mismo.

MI CABELLO ESTABA CORTO Y SE CAÍA POR MONTÓN, HASTA QUE ECHE ESTOS 3 INGREDIENTES A MI CHAMPÚ.

A ninguna mujer le gusta que se le caiga el pelo, incluso hay chicas que tienen problemas de autoestima cuando esto se vuelve más fuerte. A nadie le gusta la idea de quedarse calvo.

Esta condición en algunos casos puede llegar a ser motivo de complejos. A la caída del cabello crónica se le conoce como alopecia y es más frecuente de lo que pensamos. La alopecia puede ser provocada por el estrés, anemia, mala circulación o por ser hereditaria. Sus consecuencias se pueden notar cuando al peinarnos quedan un montón de pelos en el cepillo.

Si notas que tu cabello está creciendo débil o que se te cae demasiado, lo más importante que debes hacer es actuar rápido para contrarrestar este efecto. Aunque es cierto que no podemos recuperar el cabellos perdido, si podemos fortalecer el que tenemos y evitamos su caída.

CHAMPÚ PARA FORTALECER Y VITALIZAR EL CABELLO:
Ingredientes:

Shampoo neutro (1 frasco).
Aceite esencial de limón (al gusto).
Cápsulas de vitamina E (varias).
Aceite esencial de romero (al gusto).
Preparación y uso:

En primer lugar debes sacar un poco de shampoo de la botella para hacer espacio y poder agregarle los aceites esenciales. Luego abre las cápsulas de vitamina E y vierte el líquido en el frasco. Agítalo muy bien.

Debes lavarte la cabeza con este champú, un día sí y un día no, es decir, dejando un día de por medio. El champú debes aplicarlo con el cabello húmedo, debes masajear el cuero cabelludo por 10 minutos aproximadamente. Luego, procederemos a enjuagar con abundante agua tibia.

Con este sencillo tratamiento lograrás mejorar la circulación en el cuero cabelludo y así se detendrá la caída del pelo. Además, estimula el crecimiento de nuevas hebras sanas y fuertes.

Fuente: remedios de ayer

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico