Cuentan más de la vida de Jenni Rivera

MIAMI (EFE).— Los hijos de la leyenda de la música regional mexicana Jenni Rivera regresarán a la pantalla de Universo con una tercera temporada del programa de telerealidad “The Riveras”, anunció ayer el canal en un comunicado.

Chiquis Rivera, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny vuelven a partir del domingo 11 de marzo con una temporada de 14 episodios que dará acceso a los televidentes a seguir las vidas de los hijos de la fallecida artista “que siguen adelante con fuerza y más unidos que nunca”.

Los productores estiman que el éxito de “The Riveras”, el único ‘reality’ en inglés sobre una familia mexicoamericana en Estados Unidos, se debe, entre otras cosas, a que representa la diversidad de la población hispana del país.

“Somos muy reales y honestos”, expresó Chiquis Rivera, que también es la productora ejecutiva.

“Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría muy orgullosa. Aún así, somos perfectamente imperfectos”, agregó en la nota del canal.

Los fans descubrirán el amor, los secretos y separaciones inesperadas.

Siguen en pie

En la serie los hijos de Jenni Rivera: Chiquis Rivera (32 años), Jacqie (28), Mikey (26), Jenika (20) y Johnny (16) “encaran retos y tratan de hacer sus sueños realidad” tras la repentina pérdida de su madre en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico