Kelly Brook, el cuerpo perfecto según la ciencia

Las curvas de Kelly Brook la han encumbrado desde hace años a las listas de mujeres más sexys del mundo, pero ahora, además, un reciente estudioelaborado por un grupo de investigadores de la Universidad de Texas ha revelado que es la mujer con el cuerpo perfecto. ¿Quieres saber cuál es la razón y cómo se cuida la modelo y presentadora

kellybrook8-a

Después de analizar las medidas de numerosas partes del cuerpo de la anatomía femenina: como el pecho, las caderas, la cintura o las piernas;y de su rostro, como la nariz, los labios o el cabello… Los investigadores de este curioso estudio concluyeron que el cuerpo tipo deKelly Brook es el más se aproxima a la perfección, con proporciones casi perfectas y, lo más importante, saludables.

kellybrook7-a

Con 36 años, su 1,68 de altura y sus medidas 99-63-91 resultan totalmente armónicas y saludables para estos científicos. ¡A la vista está!

kellybrook6-a

Kelly Brook siempre ha mostrado su cuerpo y ha presumido de él en las redes sociales. Un cuerpo 10, natural y saludable alejado de los estereotipos de algunas de las modelos actuales. Aunque nunca ha sido una mujer extremadamente delgada, sí que luce un cuerpo estilizado y tonificado gracias a un buen plan de entrenamiento.

kellybrook5-a

Su clave es no obsesionarse con el ejercicio y, siempre que puede, prefiere las actividades ‘outdoor’ al gimnasio. Algunos de sus deportes favoritos son el running, la natación, montar en bicicleta o la escalada. Para el día a día, se decanta por el Pilates, que practica dos veces a la semana; además de obedecer las recomendaciones de su personal trainer, Adam Ernster, con ejercicios para tonificar todo el cuerpo. Aerobic en el agua, boxeo… diferentes actividades que hacen el entrenamiento más divertido para no caer en el aburrimiento.

kellybrook4-a

Kelly Brook, que lleva dos años unida a la marca de calzado americano Skechers, se confiesa enamorada de las zapatillas deportivas para completar su look informal “quizá influenciado por el estilo de vida de Los Ángeles, y me gusta ponerme jeans y pantalones cortos. Busco un look mucho más fresco y cómodo que me haga sentirme bien”.

kellybrook3-a

Su secreto de belleza y bienestar, según ha confesado en más de una ocasión, es tratar de dormir 8 horas al día y, para ello, apaga todos sus dispositivos electrónicos al menos dos horas antes de irse a la cama. También suele beber agua alcalina para eliminar toxinas y mejorar la salud intestinal.

kellybrook2-a

En la cocina, opta por preparar su propia comida y no consumir productos preparados que esconden ingredientes poco saludables. Sobre todo, su alimentación incluye una buena base de frutas y verduras; aunque de forma moderada y sin olvidar otros alimentos nutritivos e imprescindibles en una dieta saludable, como el pescado, huevos, frutos secos…

kellybrook1-a

Brook comenzó siendo modelo con tan sólo 16 años, y muy pronto se convirtió en una asidua de las portadas de las revistas y una de las mejores modelos pin-up y de traje de baño en Reino Unido. Pero su carrera trascendió de los editoriales a la televisión, donde comenzó a ejercer de presentadora. También ha participado como actriz en reconocidas series como “Smallville” o “One Big Happy”.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico