Los 6 ejercicios que hemos aprendido de la entrenadora de Shakira

A sus 37 años y tras dos embarazos, Shakira sigue presumiendo de curvas encima de los escenarios. ¿La ‘culpable’ del tipazo de la colombiana? Anna Kaiser, su entrenadora personal y responsable de tonificar las figuras de otras famosas como Sofia Vergara o Karlie Kloss. ¿Quieres poner en práctica algunos de los ejercicios que según la experta en fitness mantienen en forma a Shakira? ¡Toma nota!

ejercicios-shakira-a

Lunge o zancada

Este ejercicio promete tonificar glúteos, piernas y decir adiós a las cartucheras.

El movimiento. Solo tienes que dar una zancada hacia atrás dejando la pierna de delante flexionada en ángulo recto y la de atrás flexionada con el talón elevado. Anna Kaiser recomienda añadirle intensidad elevando una pierna a la altura de la cadera antes de dar la zancada. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

ejercicios-shakira2-a

Abdominales de pie

Puedes hacer este ejercicio de pie o en posición de sentadilla para que trabajen más los glúteos.

El movimiento. Con las manos en la cabeza, haz que tu codo derecho toque la rodilla izquierda y lo mismo con la otra pierna. Haz dos series de 15 repeticiones con cada pierna.

Flexiones

El movimiento. Túmbate en el suelo apoyándote sobre las muñecas y los empeines, dobla los codos para acercarte al suelo, aguanta unos 20 segundos y vuelve a estirar los brazos. Repíte 20 veces el movimiento y notarás como se tonifica tu core.

ejercicios-shakira3-a

Postura del gato

El yoga es muy buen aliado para estar en forma y la postura del gato es perfecta para tonificar abdomen y reducir la cintura, por eso no podía falta en la rutina de Shakira.

El movimiento. Colócate sobre tus manos y tus rodillas, arquea la espalda y mete el abdomen hacia dentro. Aguanta 30 segundos para que sea realmente efectivo.

ejercicios-shakira4-a

Postura de la esfinge
Otra de las posturas de yoga que utiliza Shakira para estar en forma es la de ‘la esfinge’.

El movimiento. Consiste en tumbarse boca abajo, apoyar sobre los antebrazos y estirar la espalda hacia atrás. Aguanta 30 segundos en esta posición.

ejercicios-shakira5-a

Bandas de resistencia

Estira los brazos hacia delante y sujeta una banda con las dos manos. Deja el brazo izquierdo inmóvil y estira la banda todo lo que puedas con el brazo derecho y ve girando el tronco a la vez, vuelve a la posición incial y repite con el brazo izquierdo. La entrenadora de Shakira recomienda hacer 2 series de 20 repeticiones con cada brazo.

ejercicios-shakira6-a

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico