La fórmula secreta de Karlie Kloss para estar siempre en forma

¿Qué convierte a Karlie Kloss en las piernas más deseadas de la pasarela? La ‘top’, que presume de lucir un cuerpo saludable y firme en una industria dominada por la delgadez, no escapa de sus entrenamientos diarios. Pilates, ‘SoulCycle’, Yoga, Ballet… Estas son algunos de las rutinas que confiesa que la mantienen en forma.

karliekloss-fitness9-a

Objetivo: tonificar

Entrena cinco días por semana e intenta planificarse para hacerlo a primera hora de la mañana. “Empezar la mañana haciendo ejercicio me da la energía que necesito para afrontar el día”, contaba en una entrevista.

karliekloss-fitness3-a

Abdominales y glúteos a punto

Su truco favorito para definir los abdominales son las clásicas sentadillas. No requieren de equipo ni material especial y puedes hacerlas en cualquier momento. Según dice, la parte de su cuerpo que más le cuesta tonificar es el interior de los muslos y siempre viaja con un par de pesas y bandas elásticas para realizar su tabla de ejercicios en la habitación del hotel. “Para unos glúteos firmes lo que hago es colocar unas pesas para los tobillos mientras realizo algunos ejercicios específicos para las piernas. Con 20 minutos de estos ejercicios es suficiente”.

karliekloss-fitness4-a

Boxeo

El kickboxing se ha puesto de moda entre las modelos: Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y, por supuesto, Karlie Kloss. Con tan solo una hora practicando este deporte se pueden llegar a quemar 700 calorías pero, además, se consiguen trabajar todos los músculos ayudando a tonificarlos y a estilizar la figura.

karliekloss-fitness7-a

‘Battle Ropes’

El nuevo ejercicio favorito de muchas celebrities, entre ellas Khloé Kardashian, consiste en entrenar la fuerza con estas cuerdas de gran longitud y peso, caracterísitcas de los deportes de alta intensidad como el crossfit.

karliekloss-fitness5-a

Vida saludable y alimentación orgánica

La modelo cuida especialmente su alimentación con productos orgánicos y naturales (Productos ‘eco’: ¿existe una alimentación sin químicos?), sobre todo para el desayuno, su momento preferido del día. Suele elegir un batido de proteínas, un zumo verde, una tortilla de huevo con aguacate o simplemente fruta fresca o un yogur griego.

karliekloss-fitness8-a

karliekloss-fitness8-a

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico