Hijos de madres solteras son delincuentes en potencia, asegura diputado

El diputado Benjamín Medrano, diputado federal del PRI por Zacatecas, comentó que los hijos de madres solteras son delincuentes potenciales en un video difundido en redes sociales se muestra un fragmento de una entrevista, donde el legislador asegura que a causa de que las madres estén trabajando todo el día, los hijos están solos la mayoría del tiempo, por lo que salen de sus casas a reclamarle su soledad a la sociedad a través de crímenes.

“Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera, que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y que finalmente salen de su casa a reclamarle a la sociedad porque están solos, porque ellos no tienen lo que otros tienen y lo hacen como una venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque ellos quieren tener un celular”, indicó.

Y agregó que se debe analizar sanciones a los tutores para que se hagan responsables de los menores. Evidentemente, sus palabras fueron criticadas por organizaciones defensoras de los derechos de la mujer y muchas personas que han lanzado fuertes críticas en redes sociales en contra del legislador.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico