Conoce el truco de una mamá para que su bebé no despierte por las noches

Este truco le ha resultado tan efectivo, que durante 8 meses no ha tenido que ir a la habitación de su bebé por las noches.

Una de las cosas que parecen inevitables durante la maternidad es levantarse 1, 2 o más veces por las noches para atender las necesidades del bebé. Y en muchas ocasiones su llanto podría deberse a una situación realmente sin mucha importancia: por ejemplo, que el bebé pierda su chupón a lo largo de la noche.

Por ello, una mamá británica de nombre Laura Gerson, tuvo una genial idea: poner varios chupones en la cuna de su bebita por si ésta llega a soltarlo, perderlo y soltar en llanto.

“Fue un proceso de prueba y error. Algunos se caían de la cuna, pero el 99% de las veces ella busca con la mano, encuentra un chupón, se lo mete a la boca y se duerme”, explica la mamá.

Después del primer trimestre de vida, aparecen nuevas fases de sueño en el bebé, por lo cual es normal que despierten a distintas horas de la noche. En ocasiones puede tratarse de inquietud, pero poco a poco irá madurando su sueño y podrá dormir de forma más prolongada.

¿Probarías este ingenioso truco con tu bebé?

1516658605523

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico