Una chica comienza a bailar. El caballo comienza a cabecear y se roba el espectáculo.

Los caballos son criaturas divertidas. Han captado el corazón y la imaginación de las personas durante siglos, y hasta la invención del automóvil tenían un papel integral en la sociedad para muchas culturas.

Aunque los caballos ya no se usan para tirar de carruajes y arados, el transporte en general, e incluso la guerra, nuestra fascinación humana con los caballos sigue siendo fuerte. Es difícil precisar exactamente qué es lo que nos atrae. Quizás sea sus elegantes, espléndidos y atléticos cuerpos. Quizás sean sus cabezas alargadas, de forma única, y sus aterciopelados hocicos. Ya sea que busques velocidad o amistad, probablemente un caballo pueda proporcionarla.

Es increíble pensar que estos enormes animales permiten a los humanos montarlos y controlarlos. De hecho, parecen desear complacer a las personas, y la mayoría de las veces parecen contentos de obedecernos a cambio de comida, cuidados y comodidad. Pueden ser compañeros, mascotas o socios atléticos, pero los caballos domésticos siguen siendo una parte significativa de la vida de muchas personas.

Quizás te sorprenda saber que, como todos los animales, diferentes caballos tienen diferentes personalidades. Algunos son veleidosos, mientras que otros son tranquilos y confiables. Para cada caballo que hay con una actitud regia, casi de superioridad, hay otro que es bobalicón y tonto.

Los caballos pueden aparentar tener sentido del humor y reaccionarán a las acciones de sus humanos. Si una persona tiene una respuesta positiva y parece feliz, es probable que el caballo lo haga una y otra vez para complacer a esa persona. Esto podría explicar por qué el caballo en este video disfruta bailando con su persona la canción favorita de ella.

Cualquiera sea la razón de su absurda actuación, este caballo adora ser un payaso, y no tenemos suficiente de sus adorables y graciosas payasadas.

Da un “me gusta” al video, ¡y compártelo con alguien que necesite una buena risotada!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico