Una niña comparte sus dudas sobre los raros hábitos de Santa, Internet aúlla de risa con su graciosa explicación

Llega la Navidad, lo que significa luces de colores, regalos bajo el árbol y muchos padres mintiendo a sus hijos. Claro, todo es por la diversión, pero el mito de Santa Claus es una mentira. Y cuando te detienes a pensarlo, Santa Claus no parece el tipo más honrado. Una pequeña niña llamada Mila ya comprendió todo sobre el gordo vestido de rojo.

“Se suponía que conocería a Santa en el Mall”, dice Mila en el video. “¿Quiere decir Santa, el tipo que mamá menciona para manipularme? Sí, gente, ya sé de qué va esto. No nací ayer”.

Antes que nada, ella usa la palabra “manipular” correctamente, por lo que claramente es bastante despierta.

“¿Él sabe cuándo duermo? ¿Sabe cuándo estoy despierta? Antes que nada… este tipo no tiene vida. ¡Y además eso es bastante extraño!”.
Tiene razón…

“¿Mejor no grites, mejor no llores? Los estándares de este tipo… ¡son demasiado altos!”.

“¿En quién confiaré para que me compre los últimos juguetes? ¿En un viejo que vive en el Polo Norte? Claro. Señalemos lo obvio, chicos. ¡Allana tu casa por la noche! Creo que sería más seguro si tus padres hicieran las compras”.

Allanar es ilegal.

Para todos los que están preocupados de si la pequeña Mila cree en Santa, su mamá asegura a todos que ella sí cree:
“¡Mila cree en Santa, jamás dice que no! Sólo menciona cosas graciosas sobre Santa y las cosas que hace. Y cómo quizás deberíamos tratarlo como una gran fiesta de cumpleaños… que es de lo que se trata todos esto, en cualquier caso”.

Mila tiene algunas razones excelentes, pero su actitud pícara ha llamado la atención de todos. ¡Me encantaría escuchar sus ideas sobre el Conejo de Pascua y el Ratón Perez!

¡Mira las cómicas ideas de Mila en el video de abajo, y por favor, da un “me gusta” y comparte!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico