Un transeúnte toma el micrófono de un músico callejero, y la multitud vitorea cuando advierte quién va a cantar

Picadilly Circus, en Londres, es un punto de referencia bien conocido. Cualquier día está lleno de gente de todas partes. Hay turistas de otros países, gente de negocios, jóvenes paseando con amigos, gente común que va o vuelve de trabajar, y casi cualquiera que puedas imaginar. A menudo, toda esa gente es entretenida por varios artistas callejeros, como el músico de este video.

Con toda esa gente alrededor, nadie nota a un anciano caballero en la multitud, pues él se confunde perfectamente con los demás. Cuando el talentoso músico callejero comienza a tocar la canción de 1969 “Handbags and Gladrags” (“Carteras y Vestidos de fiesta”), de la famosa estrella del rock Rod Stewart, los testigos se llevan una buena sorpresa.

Inesperadamente, aparece Rod Stewart en persona de entre el público y comienza a cantar junto al músico callejero. Rod Stewart es un ícono, y ha actuado en salas de todo el mundo. La mayoría de sus conciertos ha llenado enormes estadios, pero este día su actuación fue mucho más íntima.

Actuando en el estadio de Wembley, Stewart hubiera tenido una banda entera, un sistema de sonido de última generación, una puesta en escena cuidadosamente orquestada y la energía del público para brindar el espectáculo de su vida. Pero en este video muestra que no necesita tantos chiches.

Un artista, una estrella como Rod Stewart, no tiene una prolífica carrera por sus espectáculos en el escenario. Tiene un talento y una presencia tales que pueden verse incluso cuando actúa con sólo un micrófono en una esquina en medio de Londres. Mostró a todos que aún tiene lo necesario para ser una estrella.

No puedo imaginarme lo que debe haberse sentido ser un transeúnte allí ese día y disfrutar de un concierto espontáneo de uno de los grandes del rocanrol.

¡Mira el espectáculo abajo!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico