Chica se acerca a bajista en la calle, momentos después el dúo hace una versión épica de “Ode to Joy”

En una ciudad grande es difícil predecir lo que podrías ver cierto día. Puedes tener un día normal en el que todo sucede suavemente. El tránsito está normal y no sucede nada notable. Pero podrías también ver algo que jamás habías visto antes: un momento inolvidable que presencias personalmente. Pudiste verlo por la única razón de que estabas en el lugar correcto en el momento correcto.

Jamás he visto una “flashmob” en persona, aunque he visto montones de videos de “flashmobs”. Si el término “flashmob” no te es familiar, es cuando un grupo de artistas hace una presentación improvisada en un lugar público. Son planeadas cuidadosamente, pero sólo los artistas saben qué está sucediendo. Se necesita mucha habilidad y organización para llevarlo a cabo, pero cuando sucede, puede ser espectacular.

A menudo los espectadores no se dan cuenta de qué es lo que sucede porque los artistas parecen personas comunes. Habitualmente una o dos personas comienzan a actuar y luego se van uniendo otros. Cuanto más artistas hay, más impresionante es de ver.

He visto flashmobs de canto y de baile, pero este video es algo completamente diferente. Cuando una niña se aproxima a un chelista callejero en Núremberg, Alemania, nadie del público general sabía que era el comienzo de una actuación épica. El dueto mismo es impresionante, pero luego los miembros del Coro Alemán Hans Sachs y la Orquesta Filarmónica de Núremberg se unen para esta épica versión del Himno a la Alegría.

Sería impresionante ver a cualquiera de estas agrupaciones actuar en vivo, así que los transeúntes tuvieron mucha suerte de ser testigos de esta maravillosa delicia. Afortunadamente, el video nos deja disfrutarlo también.

¡Mira esta hermosa actuación abajo!

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico