CONSEJOS NATURALES PARA BLANQUEAR TUS DIENTES MAS RAPIDO DE LO QUE CREES ¡GARANTIZADO!

¿Qué es lo primero que ven las personas cuando nos conocen? Nuestro rostro, ¿cierto? Pues, sí. En nuestro rostro hay muchas cosas que a las personas les llamará la atención, sin embargo, lo que verán de primero serán nuestros dientes. Estos son nuestra carta de presentación, por lo que se hace de vital importancia estar muy atentos a su cuidado e higiene.

Los dientes, las encías y todo lo que conforma nuestra boca son de esencial importancia, por dicha razón, siempre hay que mantenerlo todo bajo una estricta limpieza profunda. Según la academia de odontología, son muchas las enfermedades de las encías las que están complicando la salud de las personas. Enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, entre muchas otras son los padecimientos que pueden surgir.

La apariencia de nuestros dientes son muy importantes, ya que al estar con dientes blancos y cuidados, es posible que tengamos mucha más seguridad al hablar con las demás personas, además de sentirnos bien con nosotros mismos.

Debido a esta importancia de tener los dientes relucientes, traemos para ti estos consejos que te ayudaran a lucir completamente diferente:

Para que puedas blanquear tus dientes en tan solo 3 minutos no es necesario que hagas muchos gastos, ya que puedes hacerlo de una manera muy económica con el siguiente truco casero que te traemos a continuación. Necesitarás:

5 gotas de zumo de limón
1 cucharada de bicarbonato de sodio o soda

Preparación:

Primero lo que debes hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con unas cinco gotas de zumo de limón; luego, aplica esta mezcla en los dientes con tu cepillo dental. Deja que todo esto actué por un minuto aproximadamente, y después enjuaga y retira esto de tus dientes como normalmente haces.

Este consejo es muy útil, pero recuerda no proceder con el mismo si sufres de cálculos dentales, caries o cualquier otro tipo de enfermedades en las encías, pues podrías empeorar esta situación.

Este consejo siempre ha sido muy útil para las personas, es por ello que nosotros esperamos que tu le puedas dar un buen uso también. Es ideal para mantener la estética de tus dientes, pero recuerda no hacerlo si tienes alguna enfermedad en las encías que pueda ser acelerada debido al uso del limón.

¿Crees que este consejo te ha servido de algo? ¡¿Qué esperas para comentar y decirnos cuál ha sido tu experiencia con él?! No olvides compartir esto con tus amigos y familiares.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico