Thalía sorprende en Instagram con un nuevo rostro y genera revuelo… ¿Botox? ¿Photoshop?

Las celebridades nos tienen acostumbrados a grandes ‘excentricidades’. No cuesta demasiado encontrar ejemplos de famosos que, en un momento determinado, deciden cambiar su cuerpo por completo. ¿Cuál suele ser su objetivo con esto? Normalmente, parecer más jóvenes de lo que son realmente (y es que la eterna juventud, por ahora, sigue siendo una quimera).

Pero es que hoy nos hemos despertado con un nuevo caso que nos ha dejado totalmente impactados y que, seguramente, os hará alucinar.

thaliaseretocarostro

Thalía es una de las cantantes mexicanas más representativas y queridas de su país natal, por no decir uno de sus baluartes internacionales en lo que a música se refiere.

thaliaseretocarostro2

Su carrera se ha visto plagada de éxitos y, a sus 46 años, nadie duda de su calidad como artista.

Pero su trayectoria también ha estado plagada de polémicas. Una muy sonada fue aquella que afirmaba que la mexicana se había quitado dos costillas para poder lucir una cintura más fina.

Ella desmintió esto siempre, pero eso no consiguió acallar los rumores al respecto.

Sus 8,4 millones de seguidores pudieron percibir que algo ‘no estaba bien’ en su cara. Estos se apresuraron a comentar que Thalía, esta vez, se había pasado muchísimo con el botox y que su rostro se veía desfigurado e irreconocible.

Ella aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero lo cierto es que Internet es como es y ya hay mil y una teorías al respecto que costará muchísimo desmontar.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico