Toma AGUA DE LIMÓN en lugar de otros remedios si tienes uno de estos 13 problemas.

El agua de limón contiene vitaminas B, C, potasio, carbohidratos y muchos componentes que la mayoría no sabe que pueden aprovechar para tratar dolencias y algunas enfermedades. Existen investigaciones donde recomiendan el agua de limón para la digestión, para eliminar antojos que perjudican nuestro peso, y otras más, es esa y muchas razones más por la que debes tomarla todas las mañanas.

Usa el jugo de limón para aliviar las siguientes dolencias:
TRATAMIENTO DEL ACNÉ: El agua de limón previene la ocurrencia, y reduce los efectos ácidos.Frote suavemente su cara con un limón exprimido. Es una buena técnica de limpieza.

CÁLCULOS RENALES: El potasio aumenta los niveles de citrato en la orina, lo que impide la formación de oxalatos.

AUMENTO DE LA INMUNIDAD: El agua de limón mejora la función linfática, que ayuda al sistema inmunológico a detectar y eliminar patógenos.

SUPRIMIR EL APETITO Y BAJAR DE PESO: Las vitaminas en los limones regulan el azúcar en la sangre. Los cítricos también son ricos en pectina, una fibra que ayuda a controlar el hambre. El jugo de limón también mejora la digestión. Estimula la producción de bilis, y su cuerpo la utiliza para descomponer los alimentos.

DOLOR EN LA VESÍCULA BILIAR: Beba agua de limón con sus comidas para hacer frente a esta condición de dolor.

RESFRIADO Y GRIPE: La vitamina C en los limones actúa como un antioxidante natural. Proporciona fuertes propiedades antibacterianas, por lo que debe utilizarse en el tratamiento de la gripe y resfriados.

ENFERMEDAD DE REFLUJO GASTROESOFAUSAL (ERGE): Manténgase alejado de su TUMS, y beber agua de limón en su lugar. Usted debe notar alguna mejora dentro de 2 semanas.

UÑAS DE LOS DEDOS: El jugo de limón fortalece las uñas y elimina las manchas blancas.

ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR LOS ALIMENTOS: Beba agua de limón cuando viaje. Esto le mantendrá a salvo de una intoxicación alimentaria.

FIBROMIALGIA: Agua de limón y estiramientos de yoga le ayudará a lidiar con el agotamiento causado por la fibromialgia.

INFLAMACIÓN: Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, los limones neutralizan la acidez. Como ya saben, las inflamaciones tienen más probabilidades de ocurrir en los cuerpos ácidos.

MÚSCULOS DOLORIDOS DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO: Beba agua de limón después de un entrenamiento pesado para aliviar el dolor.

HINCHAZÓN Y DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: El jugo de limón reduce la acumulación de ácido úrico en las articulaciones, y así prevenir la inflamación y la artritis.

Fuente: Perfectiva

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico