Felicita la Navidad por WhatsApp a todos tus contactos a la vez

Desde hace bastantes años todos usamos WhatsApp para felicitar las fiestas, y este año no íbamos a ser menos. Después de un año lleno de nuevos amigos y cosas que celebrar hoy te vamos a enseñar como puedes felicitar la Navidad por WhatsApp a todos tus contactos al mismo tiempo gracias al pequeño tutorial que nos dejan los compañeros de MovilZona.

Para poder crear un mensaje que enviar a todos los contactos a la vez a la hora de felicitar la Navidad por WhatsApp, lo que tenemos que hacer es usar la función de difusión de mensajes que encontramos entre los ajustes de los chats de la aplicación de mensajería instantánea.

Felicitando a todos los contactos de WhatsApp
Lo primero que tienes que hacer para felicitar la Navidad por WhatsApp a tus amigos y familiares a la vez es iniciar la app para iOS y Android y acceder al menú de la app que aparece en esquina superior derecha. En este punto debes seleccionar la opción Nueva difusión.

Aquí te encontrarás con una nueva ventana donde todo lo que tienes que hacer es seleccionar los contactos a los que deseas mandar el mismo mensaje al mismo tiempo. Acto seguido tan sólo tienes que redactar el mensaje y añadir cualquier tipo de contenido original al mismo para felicitar la Navidad por WhatsApp a todos los contactos elegidos a la vez.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico