Thalía: ¿así les responde a quienes la critican?

Thalía no es de las artistas que se la pasen desmintiendo cada rumor o cosa que sale sobre ella, pero tal vez encontró un método más eficaz para responder a aquellos que la señalan.

Y es que dicen que una fotografía vale más que mil palabras, y con una instantánea de ella andando en bici, en medio de la naturaleza, parece que le contestó a todos aquellos que han puesto en duda su vida saludable y la han tachado de fumadora.

Esta semana, la cantante estuvo envuelta en una polémica luego de que su esposo, Tommy Mottola, subiera a las redes sociales una imagen en la que la mexicana aparece con un puro en la boca. Eso bastó para que algunos de sus fans le dijeran que era una mentirosa, pues en varias entrevistas e incluso en sus libros ha declarado que no es una mujer fumadora. Otros sólo se limitaron a decirle que el tabaco no iba con su imagen y que le podía dañar la voz.

BBEowW1

Loading...

Por supuesto, ni ella ni su esposo respondieron a la controversia, pero esta mañana en la cuenta de Instagram de Thalía aparecieron dos imágenes en la que la muestran como una persona deportista que ama lo natural, lejos de cualquier vicio.

“En el viaje de tu vida, para y date un momento para escuchar, oler, sentir, mirar, agradecer toda esa la belleza que te rodea #lifeisbeautiful”, fue lo que escribió la intérprete junto a las fotografías.

BBEoPwD

Por supuesto, sus fans ahora aplaudieron el lado natural de la también actriz y su filosofía ante la vida.

Apenas ayer, Thalía comentó que iba a estar otra vez de gitana y todo parece indicar que se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su esposo e hijos, pues Tommy publicó una imagen de la familia paseando en un vehículo a través de unos viñedos.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico