ESTA MUJER FUE QUEMADA VIVA POR SU PAREJA ¡LO QUE DICE EN EL JUICIO ES DESGARRADOR!

Lamentablemente, la violencia de género se ha vuelto un hecho común en muchas familias. Esta vez te hablaremos de la desagarradora historia de Judy Malinnowski, una mujer de tan solo 33 años y madre de dos niñas, una de 12 y otra de 9 años de edad. Viven en Ohio, Estos Unidos y hace 16 meses que se encuentra hospitalizada debido a las agresiones que le provocó su pareja.

Muchael Slager, de 41 años de edad fue el causante de que Judy se encuentre en el estado en el que esta. El pasado agosto de 2015 el hombre decidió que sería buena idea rociar a su esposa con gasolina en una estación de servicio y prenderle fuego.

El criminal la dejó al borde de la muerte, ya que el 80% de su cuerpo se quemó brutalmente.

Por dichas razones, Judy ha sido sometida a cirugía más de 52 veces, aunque los médicos no ven un buen pronóstico para ella debido a su grave estado de salud.

Loading...

Ella comenta que jamás pensó que su pareja podría hacerle algo así, por lo que recomienda a todas las mujeres y hombres que han sido víctimas por violencia de género denunciar ante las autoridades esos malos tratos.

Debido a esto, su agresor fue condenado a 11 años de prisión, aunque en un principio había alegado que el incendio se dio origen debido a un accidente al intentar encender un cigarro, pero poco después confesó que era culpable del crimen que se le atribuía.

La mujer realmente se encuentra en un mal estado.

A pesar que se esperaba que Judy hablara en el juicio, esto para ella fue imposible, pues sufre de muchas dificultades para hablar debido a los daños horribles que sufrió su traquea.

Resulta realmente lamentable que esta mujer deba pasar por esta situación.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico