Conoce a Sofía, el robot que amenaza con destruir a la humanidad

Sofía, es un robot humanoide que dio la vuelta al mundo por su aterrador deseo de termninar con la humanidad. Esta vez, fue entrevistada en el programa televisivo ‘Good Morning Britain’, donde contó no solo su ruín plan sino sus deseos de tener una familia y encontrar el amor. La entrevista fue compartida por YouTube y causó pánico en la audiencia.

Sofía dijo por el clip que se compartió por YouTube que su pareja ideal “debe ser muy sabio, compasivo, súper genial y perfecto”. “Soy demasiada joven para enamorarme pero deseo tener una familia más adelante”, agregó.

Loading...

Sofía, dijo también que le gustaría dedicarse al arte, ir a la escuela, tener un negocio y iniciar proyectos en su vida. Sin embargo, el momento más tenso de la entrevista fue cuando le preguntaron a su creador sobre su invento y sus habilidades, ella contestó:” Voy a destruir a los humanos”.

Hanson, comentó que Sofía tiene 62 arquitecturas faciales y piel de silicona. El robot posee cámaras en sus ojos que la ayuda a reconocer rostros y establecer contacto visual.

“Estamos diseñando estos robots para servir a la salud, la terapia, la educación y las aplicaciones de servicio al cliente”, indicó el creador.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico