MIRA DE QUÉ ES LA CAPA QUE CUBRE LOS CACAHUATES JAPONESES. NO LOS VOLVERÁS A COMER EN TU VIDA

El cacahuate japonés es un producto 100% mexicano, fue inventado por Yoshigei Nakatani en el año 1945, quien hasta el año 1980 fue conocido como el rey de este producto, todo gracias al imperio que formo con su empresa Nipón.

“Mi abuelo iba con su diablito a vender lo que había producido en la mañana, el objetivo era sacar el día a día”, nos dijo Claudia Chieko Nakatani, directora de la compañía, y nieta de Yoshigei.
Este producto es una de las botanas más populares en nuestro país gracias a su sabor único, que mezcla un toque salado con dulce y porque de cuenta con una textura crujiente.

Además suele llevarse muy bien acompañado de una cerveza o un trago de Whisky.

Loading...

Pero alguna vez te has preguntado ¿De qué está hecho su cubierta?

Maní crudo, harina de trigo, almidón de maíz, azúcar, grasa vegetal, agua, sal, bicarbonato de sodio, salsa de soya.

Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es su alto contenido calórico. Un paquete de cacahuates de 60 gramos contiene alrededor de 300 calorías, lo que requiere aproximadamente de 30 minutos realizando cardio para poder ser eliminado de nuestro cuerpo.

Los cacahuates normales son recomendados por la gran cantidad de energía que producen, pero los cacahuates japoneses pueden llegar a ser muy dañinos para la salud, porque contienen demasiada grasa y solo nos ayudarán a ganar peso.

Loading...
Close
Contador de visitas y estadísticas
empresa diseño gráfico